Bonilla lamenta malos hábitos en la Liga MX

La postura del cuadro del Veracruz de no presentarse a jugar mañana parece que sigue en pie, incluso equipos de la Liga MX se han mostrado a favor de no presentarse en sus respectivos juegos, por ello, el Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, envió su postura al respecto.

A través de un comunicado de prensa, Bonilla manifestó que le preocupa que existan malos manejos por parte de los directivos y por ende trabajará para erradicar esas prácticas.

 

«Como Presidente de la LIGA MX lamento la existencia de cualquier acuerdo que no esté debidamente registrado porque eso es lo que permite dar certeza a todos los involucrados y sirve como marco para el uso de las herramientas financieras que protegen a la Liga y a sus integrantes».

Añadió: «Como Liga necesitamos fortalecer los canales internos para atender estos casos, espacios que han probado su efectividad al paso de los años. En los últimos 16 años ningún jugador se ha quedado sin cobrar y esta no debería ser la excepción, pero eso requiere conducir los reclamos no por los medios ni las redes sociales sino por las instancias que hemos creado, en especial cuando en más del 80 por ciento de los casos en que jugadores o cuerpo técnico han pedido la intervención de la Comisión se ha favorecido la postura de quienes demandaban adeudos», indicó.

Peñalba pide apoyo a jugadores de Liga MX

Por el momento se espera algún comunicado por parte del club Veracruz para saber si en verdad no jugarán el partido ante Tigres.

Draft de los 90, el Pacto de Caballeros en su máximo esplendor

En aquel tiempo, los directivos revelaban lo que pagaban por un jugador y hasta su sueldo

Si reinciden la multa será mayor: Brenda Hernández, comisionada presidenta de la Cofece

No habrá un seguimiento puntual, sin embargo, la situación en el futbol mexicano se puede volver a investigar

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS