Presidente de Puebla confirma que jugarán fecha 14

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

A pesar de que muchos se han manifestado en contra de lo que están viviendo los jugadores de Veracruz, en algunos casos saben que tienen compromisos para la jornada 14.

El presidente del Puebla, ÁNgel Sosa, habló con TUDN sobre este tema y un posible apoyo al paro de la Liga MX; sin embargo, asegura que el equipo está listo para jugar.

«Es una situación complicada, pero nosotros en Puebla estamos listos para jugar y preparando todo como normalmente se hace. No está padre que se suscite esto, sobre todo por la liga que tenemos, que vamos por muy buen camino, pero en este momento, no nos queda más que enfocarnos en los nuestro, que es mañana el partido contra el Atlas».

Por otra parte, el mandatario del club de la Franja también habló sobre los jugadores de los escualos, ya que considera que no se ponen de acuerdo para este tema.

«Entre ellos no se han podido poner de acuerdo; unos dicen que juegan, otros no; otros dicen que juegan gratis, otros no. Primero se tendrían que poner de acuerdo ellos».

Peñalba pide apoyo a jugadores de Liga MX

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

NOTICIAS