Presidente de Puebla confirma que jugarán fecha 14

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

A pesar de que muchos se han manifestado en contra de lo que están viviendo los jugadores de Veracruz, en algunos casos saben que tienen compromisos para la jornada 14.

El presidente del Puebla, ÁNgel Sosa, habló con TUDN sobre este tema y un posible apoyo al paro de la Liga MX; sin embargo, asegura que el equipo está listo para jugar.

«Es una situación complicada, pero nosotros en Puebla estamos listos para jugar y preparando todo como normalmente se hace. No está padre que se suscite esto, sobre todo por la liga que tenemos, que vamos por muy buen camino, pero en este momento, no nos queda más que enfocarnos en los nuestro, que es mañana el partido contra el Atlas».

Por otra parte, el mandatario del club de la Franja también habló sobre los jugadores de los escualos, ya que considera que no se ponen de acuerdo para este tema.

«Entre ellos no se han podido poner de acuerdo; unos dicen que juegan, otros no; otros dicen que juegan gratis, otros no. Primero se tendrían que poner de acuerdo ellos».

Peñalba pide apoyo a jugadores de Liga MX

Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

EL "Chavo" llegó al conjunto poblano para el Apertura 2012

En Puebla abren las puertas de salida a Cavallini

En Puebla ya han empezado a contemplar las posibles altas y bajas

Club Puebla podría cambiar de sede a Mazatlan

En entrevista reconoció que solo son rumores los que hay sobre la posible compra del equipo

Emilio Maurer advierte, quieren vender al Puebla

Emilio Maurer Espinosa alertó de la posible venta del equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<