Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 17:02

┃ ESTO

Raul-Arias

POR ALEJANDRO AGUIRRE FLORES

Boca Del Río.- El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos Raul Arias, calificó como amarillistas las declaraciones del presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales Álvaro Ortiz, en torno a la real situación que viven algunos empleados del equipo, rechazando que sea cierto que algunos duermen en colchonetas en el estadio “Pirata” de la Fuente.

Arias dijo que él prefiera hablar de fútbol y reiteró que decir cosas que no son ciertas es amarillista, esto en referencia a las declaraciones del líder del gremio.

“No me toca decirlo, yo solo digo mi punto de vista y Álvaro dice que hay gente durmiendo debajo de las tribunas y eso no es cierto, menos los utileros, no es cierto, hay una problemática, pero esto es futbol y la gente espera un resultado y un compromiso, los muchachos siempre salen, juegan y se entregan. Hemos tenido resultados y hoy que estamos cerca de conseguir algo importante”.

El directivo dijo que esperan se resuelva todo y al menos cree que como han trabajado los jugadores están listos para jugar ante Tigres sin ningún problema: “Nosotros nos mantenemos al ver la entrega y disposición de los muchachos, que jugamos mañana, confío en el entrenamiento y en ellos, es un juego de adultos y no vamos a faltarle el respeto a Tigres”.

Dijo que el grupo está unido y como tal ha estado tomando decisiones, además se mantiene a la expectativa de las manifestaciones de apoyo de jugadores de toda la Liga y de Ascenso en torno a la posibilidad de parar la jornada:“Sacando la conclusión de la disposición de ellos y lo que nos va arrojar y lo que se dice de una hermandad en otros equipos por dejar de jugar, vamos a ver, si los juegos de hoy no se hacen, es una señal grave y si mañana el de Puebla no se juega, quiere decir que no habrá juego”

Arias confía en que Fidel Kuri cubra los adeudos que tiene con el los jugadores, tal y como lo dijo el día de ayer en una entrevista: “Fidel hizo unas declaraciones que va a pagar la siguiente semana y eso es estimulante, no sé si sea persecución, pero Fidel ha pagado deudas de otras administraciones. Él no lo tenía antes y pagaba deudas de Herrerías y Mohamed. A cuántos equipos les ha pasado lo sucedido”, finalizó.