El Clásico Barça-Real Madrid se jugaría el 7 de diciembre

LaLiga propuso cambiar la fecha del Clásico del fútbol español del próximo 26 de octubre al 7 de diciembre; los partidos que están calendarizados para esa fecha (BarçaMallorca y Real Madrid-Espanyol) se pasarían al día cuatro del mismo mes.

Cabe señalar que debido a las manifestaciones que azotan Barcelona sería peligroso la disputa de dicho encuentro en el Camp Nou el 26 de octubre como lo marca el calendario.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sugirió que se juegue el 7 de diciembre, ya que, para esa fecha la tensión en Cataluña se habrá calmado. Además, considera que el partido se debe jugar en fin de semana por los compromisos con las televisoras y los patrocinadores, aseguran diversos medios en España.

▶️ Ronaldo, el mejor pagado

Con respecto a los rumores de pasar el Clásico al 18 de diciembre, Tebas descartó totalmente esta propuesta, porque esta fecha está reservada para los partidos de la Copa del Rey.

 

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS