América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad. Y es que las condiciones climatológicas propiciaron que la práctica matutina fuera atípica. La intensa lluvia que azotó a la capital se hizo presente también en el Nido; sin embargo, el plantel azulcrema no escatimó en intensidad a sabiendas de la difícil prueba que representará la visita a Necaxa de este sábado.

Bajo la tormenta, los jugadores de las Águilas afinaron detalles puntuales a fin de corregir los errores que exhibieron en su más reciente presentación. Esto pudo ser posible debido a que Miguel Herrera ya pudo contar con la gran mayoría de su plantel, toda vez que reportaron ya Roger Martínez y Andrés Ibargüen, aunque el primero no podrá ver actividad este fin de semana debido al juego de suspensión que tiene por la expulsión recibida ante Cruz Azul.

Dentro de todo, el ánimo que se percibió en el grupo fue bueno. Las bromas y sonrisas bajo el agua no faltaron y dejaron ver que hay confianza en levantarse para el cierre de torneo y confirmar su boleto a la Liguilla.

GUIDO RECIBIÓ PERMISO

El único ausente de la práctica fue Guido Rodríguez. El argentino no reportó tras la Fecha FIFA; sin embargo, no hay alarma dado que recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico, por lo que no está en duda su participación en Aguascalientes.

EL APUNTE

Jorge Sánchez es la única baja confirmada debido a su lesión en la rodilla. Giovani dos Santos es el otro entre algodones y está en plena recuperación.

América quiere manejar rumbo a la '14'

Mercedes Benz entregó dos camiones para el club, uno para el primer equipo y otro para la categoría femenil.

América se olvida de otros 'grandes' en la Liguilla

Miguel Herrera destacó lo hecho por escuadras como Santos, Necaxa y León de cara a la fiesta grande

Guido Rodriguez tendría las maletas listas

Todo parece indicar que Guido vive sus últimos días en Coapa.

"Piojo" asegura que advirtió a Lainez que le faltaba tiempo

El entrenador de América habló sobre la falta de minutos del atacante mexicano en Betis.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<