América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad. Y es que las condiciones climatológicas propiciaron que la práctica matutina fuera atípica. La intensa lluvia que azotó a la capital se hizo presente también en el Nido; sin embargo, el plantel azulcrema no escatimó en intensidad a sabiendas de la difícil prueba que representará la visita a Necaxa de este sábado.

Bajo la tormenta, los jugadores de las Águilas afinaron detalles puntuales a fin de corregir los errores que exhibieron en su más reciente presentación. Esto pudo ser posible debido a que Miguel Herrera ya pudo contar con la gran mayoría de su plantel, toda vez que reportaron ya Roger Martínez y Andrés Ibargüen, aunque el primero no podrá ver actividad este fin de semana debido al juego de suspensión que tiene por la expulsión recibida ante Cruz Azul.

Dentro de todo, el ánimo que se percibió en el grupo fue bueno. Las bromas y sonrisas bajo el agua no faltaron y dejaron ver que hay confianza en levantarse para el cierre de torneo y confirmar su boleto a la Liguilla.

GUIDO RECIBIÓ PERMISO

El único ausente de la práctica fue Guido Rodríguez. El argentino no reportó tras la Fecha FIFA; sin embargo, no hay alarma dado que recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico, por lo que no está en duda su participación en Aguascalientes.

EL APUNTE

Jorge Sánchez es la única baja confirmada debido a su lesión en la rodilla. Giovani dos Santos es el otro entre algodones y está en plena recuperación.

Monterrey humilla a Cruz Azul en el Azteca

Los Rayados del Vasco exhibieron a la Máquina y jugarán la final de Concachampions ante el América

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Estoy en deuda con el América: Nicolás Benedetti

El colombiano espera que el gol ante el Union sea un punto de partida en su carrera con las Águilas

NOTICIAS