Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 19:48

┃ ESTO

Ferguson

Londres, Inglaterra.- El escocés Alexander Chapman Ferguson, mejor conocido como Sir Alex Ferguson, fue acusado de amañar un partido frente a la Juventus, de la UEFA Champions League, cuando dirigía al Manchester United. El técnico habría recibido a cambio un reloj de un Rolex de 30.000 libras.

La reportera del Daily Telegraph, Claire Newell, se hizo pasar como una mujer de negocios y solicitó una reunión con los representantes Giuseppe Pagliara y Dax Price, entre otros. El agente italiano, aseguró que el extécnico de los ‘red devils’ recibió dinero por acuerdo de transferencias y que Ferguson trabajaba con agentes acostumbrados a compartir dinero con él.

 Cero y van dos: Puebla vuelve a ‘trolear’ a Chivas

“Hacia el final de la reunión, Pagliara se lanzó a lo que solo podría describirse como una acusación hacia Sir Alex Ferguson, por haber conspirado para arreglar el resultado de un partido de fútbol entre la Juventus, un club con el que Pagliara estaba asociado, y el Manchester United en la Liga de Campeones, por el cual, el personaje, le había agradecido con un reloj Rolex de oro de 30 mil libras”, dijo el abogado Brian O’Neill, al abrir el caso para el enjuiciamiento.

Aunque se conoce que fue contra la Juventus, se desconoce el partido específico. El personaje, que es muy querido en Manchester, aún no se ha pronunciado por la acusación. /