VIDEO: Patrick Mahomes sufre lesión de rodilla

Todas las alarmas se encendieron en Kansas City luego de que su quarterback Patrick Mahomes abandonara el emparrillado debido a una lesión de rodilla.

Corría el segundo cuarto del encuentro ante los Broncos, cuando Mahomes intentó un acarreo que terminó con su participación. Inmediatamente después, el mariscal de campo quedó tendido en el emparrillado con evidentes signos de dolor. Los médicos llegaron y luego de valorarlo, dio la impresión de que le acomodaron la rodilla.

Mahomes abandonó el terreno de juego caminando y de inmediato se fue al vestidor. Minutos más tarde, los Jefes informaron que el regreso de su quarterback estaba descartado.

Será en las próximas horas cuando se conozca el alcance de la lesión, sin embargo, los primeros reportes indican que el mariscal de campo se dislocó la rodilla, por lo que habrá que esperar a lo que arroje la resonancia magnética para saber si es necesaria una cirugía que lo dejaría fuera por el resto de la temporada. Los controles de los Jefes quedaron en manos del veterano Matt Moore.

¡Díganle MVP! Lamar Jackson lidera el triunfo de los Cuervos

Si antes había alguna duda, esta noche quedó disipada. Lamar Jackson será el MVP de la temporada.

Bill Belichick niega participación en videos a los Bengals

Los Patriots informaron que un camarógrafo capturó tomas del campo y la línea de banda de los Bengals

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

NOTICIAS
<