Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 20:39

┃ ESTO en línea

nota-mahomes

Todas las alarmas se encendieron en Kansas City luego de que su quarterback Patrick Mahomes abandonara el emparrillado debido a una lesión de rodilla.

Corría el segundo cuarto del encuentro ante los Broncos, cuando Mahomes intentó un acarreo que terminó con su participación. Inmediatamente después, el mariscal de campo quedó tendido en el emparrillado con evidentes signos de dolor. Los médicos llegaron y luego de valorarlo, dio la impresión de que le acomodaron la rodilla.

Mahomes abandonó el terreno de juego caminando y de inmediato se fue al vestidor. Minutos más tarde, los Jefes informaron que el regreso de su quarterback estaba descartado.

Será en las próximas horas cuando se conozca el alcance de la lesión, sin embargo, los primeros reportes indican que el mariscal de campo se dislocó la rodilla, por lo que habrá que esperar a lo que arroje la resonancia magnética para saber si es necesaria una cirugía que lo dejaría fuera por el resto de la temporada. Los controles de los Jefes quedaron en manos del veterano Matt Moore.