VIDEO: Patrick Mahomes sufre lesión de rodilla

Todas las alarmas se encendieron en Kansas City luego de que su quarterback Patrick Mahomes abandonara el emparrillado debido a una lesión de rodilla.

Corría el segundo cuarto del encuentro ante los Broncos, cuando Mahomes intentó un acarreo que terminó con su participación. Inmediatamente después, el mariscal de campo quedó tendido en el emparrillado con evidentes signos de dolor. Los médicos llegaron y luego de valorarlo, dio la impresión de que le acomodaron la rodilla.

Mahomes abandonó el terreno de juego caminando y de inmediato se fue al vestidor. Minutos más tarde, los Jefes informaron que el regreso de su quarterback estaba descartado.

Será en las próximas horas cuando se conozca el alcance de la lesión, sin embargo, los primeros reportes indican que el mariscal de campo se dislocó la rodilla, por lo que habrá que esperar a lo que arroje la resonancia magnética para saber si es necesaria una cirugía que lo dejaría fuera por el resto de la temporada. Los controles de los Jefes quedaron en manos del veterano Matt Moore.

Jefes y Cargadores pondrán el espectáculo

La cancha del estadio Azteca verá a jugadores plagados de talento.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

Jefes y Cargadores, dos franquicias de tradición

El duelo del próximo lunes en el estadio Azteca representará el enfrentamiento 119 entre Jefes y Cargadores.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<