Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 0:24

┃ Rubén Beristáin

Yotún

Foto: Archivo

La humildad y sencillez son un distintivo en los jugadores de Cruz Azul. A pesar de entrenar con la más alta comodidad y ser tratados de la forma más justa e idónea posible por su directiva, ellos están conscientes de que, a pesar del tiempo que puedes permanecer en lo más alto, nunca se sabe cuándo podrías caer, como en este momento lo hacen los futbolistas del Puerto Jarocho.

En una amena charla con el Diario de los Deportistas, Yoshimar Yotún aceptó que apoyarán de forma incondicional a los jugadores de Veracruz. “No estoy muy enterado del tema. Si hay alguna manera de poder hacer algo, se les va a ayudar. Tengo un compañero peruano en Veracruz, yo estoy pasando por una situación buena, pero hay que apoyar, uno nunca sabe cuándo le puede ocurrir una situación igual. Si está la posibilidad, lo vamos a hacer”, mencionó a ESTO.

Los jugadores de La Máquina gozan de instalaciones de primer nivel, además de salarios en tiempo y forma. “Nos compromete más estar en Cruz Azul, en un equipo grande y ganador. Cada jugador cuando está en conversaciones sabe las responsabilidades y obligaciones que tendrá en este trabajo, no te lo tienen que recalcar porque sabes a dónde vienes. Siempre estar arriba es lo más importante, aquí te dan todas las comodidades para que sólo te preocupes en jugar”, aceptó el sudamericano.