Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 21:13

┃ ESTO

Mauro Quiroga

Con el buen paso con el que atraviesan en la actual campaña, Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, espera blindar a varios jugadores de la actual plantilla, así como también a Guillermo Vázquez, ya que los Rayos duermen en los cuernos de la luna con el superliderato en el Apertura 2019.

El directivo dijo sentirse contento por el gran torneo que han realizado, pero sabe que con el título redondean todo lo realizado.

“Está la posibilidad de alguna salida, eso no quiere decir que van a salir o que volveremos hacer ocho o 10 cambios, lo mejor es darle continuidad al proyecto, al trabajo, pero a veces esta información la usan otros medios para dar otro tipo de información. Necaxa no es un negocio, la idea es quedarnos con los jugadores”, mencionó el directivo para TUDN.

Al tiempo de ello, aseguró que Memo Vázquez está en charlas para firmar una extensión de contrato, ya que al momento se ha ganado su continuidad. “Estamos en un proceso natural de negociación, no pudo hablar, pero es una de las prioridades”.

Antes de finalizar, detalló que Maximiliano Salas y Mauro Quiroga no cuentan con ofertas de otros clubes por sus servicios y el plan que tienen es conservarlos. “Hoy en día no hay ofertas ni por Maxi no por Mauro, ellos se van a quedar con nosotros. Aclarar a nuestra afición que no estamos pensando en venderlos”. /Redacción

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí