Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 12:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-michel

GUADALAJARA.- La experiencia y aprendizaje del 2014 caló hondo…
Así que con los primeros rayos de sol y los flamantes minutos del 2015, los rojiblancos empiezan de cero.
Olvidan todo lo malo y se encomiendan a los deseos que etiquetaron en cada una de las doce uvas, pues de aprendizaje y vivencias “ya estuvo bueno”. Esperan que en este 2015, los colores rojiblancos comiencen a renacer cual ave fénix, resurgir de las cenizas y del fondo de la tabla porcentual.
Así es que con la verbena de fin de año: Uvas, vino, globos, sombreros y sus más ambiciosos deseos, las Chivas van en busca de la salvación, el primer objetivo a cumplir en el primer semestre del nuevo.
Si bien la salud, el trabajo, dinero y amor están dentro de la docena de sus deseos, el revertir la mala situación es el principal eco que se escucha en Verde Valle hasta toda la República Mexicana, hasta donde uno de los grandes del futbol mexicano tiene un gran peso específico.
Las Chivas son eso y más, lo saben, por lo que directivos, cuerpo técnico y jugadores se comprometen a dar todo de sí para subsanar y revertir la situación porcentual en el primer semestre, ya que después volverán a su principal ideal: Lograr un título más dentro de su historia.
Con el 2014 atrás, Chivas no guarda resentimientos ni rencores, al contrario, le dicen al 2015: “¡Bienvenido seas!”, pues con mente sana quieren arrancar con el pie derecho su andanza en los próximos doce meses.
“A revertir, no hay de otra”, se escucha desde el interior del redil, mismo que luce optimista, con ángel, con nuevos bríos y la mejor energía de recobrar la grandeza que ha sido pisoteada de un tiempo para acá.
Así como la salvación, la Liguilla y hasta el título está presupuestado en cada uva, los goles, las convocatorias a la Selección nacional y el librarse de lesiones, son el otro panorama de ambiciones dentro de los protagonistas, quienes no dejan de emocionarse con el recuerdo de otros años nuevo, aquellos en donde eran niños y festejaban a lo grande con sus apreciables familias.
Hoy la distancia y esos años los hacen más maduros, más conscientes de la realidad, del significado de la vida y de lo trabajado, en donde una nueva oportunidad reverdece, una flamante oportunidad para regresarle a Chivas su grandeza, misma que no comulga con los líos porcentuales y que ni equipo, institución y aficionados se merecen…(Fotos: Club Guadalajara)