Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 22:08

┃ Guillermo Martínez

Captura

FOTO: FACEBOOK EDNA CARRILLO

Les fue suspendido el viaje a judokas que irían a competir al Grand Slam de Abu Dhabi, en busca de la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre ellas a Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional.

Por lo que ellas están buscando la manera de conseguir el dinero para el viaje.

“Ya compramos los boletos, por nuestra cuenta, y somos cuatro chicas que andamos en busca de lograr puntos para el ranking olímpico. Ahora vamos a rifar algunas cosas para completar lo del hospedaje. Ya que nos tendremos que ir el próximo lunes, porque las competencias comenzarán el jueves”, dijo la medallista de bronce en Juegos Panamericanos de Lima 2019, Edna Carrillo.

Señaló que ya les habían dicho que sí tenían contemplado el viaje, pero que finalmente el dinero no salió.

“Así que estamos haciendo unas rifas para sacar algo e ir a lograr puntos para nuestro sueño que es estar en Tokio 2020. Pero creo vamos a pedir prestado y espero con las rifas poder recuperar algo”.

RIFAS

Lo que están rifando son un judogui mizuno semi nuevo talla 1.5 (tiene un nombre bordado) pero sirve perfectamente para entrenar y un perfume Justin Bieber nuevo.

“Esto para ayudarnos con nuestro viaje al Grand Slam de Abu Dhabi, y obtener puntos para la clasificación a Tokio 2020”, señalaron en sus redes sociales.

El precio del boleto por el judogui son $100 pesos y del perfume $50. Se solicita el apoyo de todos los deportistas para esta noble causa.

Edna Carrillo tiene dos medallas en los Juegos Panamericanos en los años 2015 y 2019, y nueve medallas en el Campeonato Panamericano de Judo entre los años 2009 y 2019.

Luz Olvera tiene una medalla en los Juegos Panamericanos de 2019, y tres medallas en el Campeonato Panamericano de Judo entre los años 2013 y 2018.