Árbitros en Veracruz se presentarán con normalidad

Foto: LUIS GARDUÑO

En la Comisión de Arbitraje no tienen conocimiento sobre una posible cancelación del partido entre Veracruz y Tigres debido a los adeudos con los jugadores jarochos. El árbitro central Fernando Hernández, así como los asistentes Michel Morales y César Cerritos se presentarán de forma habitual y esperan que el balón ruede en el estadio Luis Pirata Fuente.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, confirmó que los silbantes se presentarán con toda la intención de pitar el encuentro entre Tiburones Rojos y felinos.  “No tenemos conocimiento de eso, desde el punto de vista arbitral, mis árbitros se presentarán con toda normalidad al partido. No tengo otro comentario”, afirmó Brizio en conferencia de prensa.

Por otra parte, Brizio justificó los tres partidos de castigo contra el técnico americanista Miguel Herrera. A pesar de que el Piojo insultó de forma homofóbica al árbitro Marco Antonio Ortiz, la sanción no fue tomada como tal al no existir en el reglamento. “Esto tiene que ver con tiempos, el reglamento de sanciones de la Federación entra en vigor antes de que empiece el torneo, ahí todavía no había temas homofóbicos. Después en julio viene el reglamento de FIFA, ya es posterior”. Comentó el exárbitro profesional.

▶️ Necaxa quiere mantener a sus jugadores importantes

“A efectos del castigo tiene que tomarse en cuenta el reglamento vigente que es el de la Comisión Disciplinaria, para la siguiente temporada tendrá que poner en su catálogo de sanciones el tema homofóbico, pero ahorita sigue siendo un insulto, se castigó conforme al derecho, es un partido por expulsión y dos por el insulto”, reiteró.

Cruz Azul, de frustración en frustración

El calvario de los cementeros no encuentra el fin, consumaron un nuevo semestre sin Liguilla

Emilio Maurer advierte, quieren vender al Puebla

Emilio Maurer Espinosa alertó de la posible venta del equipo

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Ricardo La Volpe, fuera de Toluca

Toluca hizo oficial la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

NOTICIAS
<