Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2019 - 22:53

┃ ESTO

nota-mahomes

Lo que son las cosas. Luego de dos derrotas consecutivas, los Jefes volvieron al camino del triunfo tras imponerse 30-6 a los Broncos, sin embargo, se van de Denver con un sentimiento de amargura y frustración total, luego de una lesión de rodilla de su mariscal de campo estrella Patrick Mahomes, quien, a espera de los exámenes correspondientes, podría perderse el resto de la temporada.

EL PARTIDO

Broncos y Jefes llegaron a este duelo Divisional con el panorama claro. Kansas City no podía perder, mientras que para Denver, una victoria representaba una bocanada de aire fresco. Y justo con esa intención comenzó el partido, con un ataque terrestre que aprovechó las condiciones y puso puntos en el marcador tras un acarreo de Royce Freeman.

Luego del batacazo, los Jefes reaccionaron bien y comenzaron a imponer condiciones. Pronto respondieron con una anotación cortesía del novato Mecole Hardman, quien recibió un pase de Mahomes y tras romper un tacleo llegó a las diagonales. Posteriormente Harrison Butker le dio la ventaja a Kansas City con dos goles de campo de 33 y 20 yardas.

Fue con el marcador a favor de los Jefes que vino la jugada más determinante del partido. En un acarreo en apariencia sencillo, Patrick Mahomes salió con una rodilla dislocada y con evidentes signos de dolor. El mariscal de campo fue llevado al vestidor, donde se descartó su regreso. Será este viernes cuando se le practiquen los exámenes correspondientes para descartar daño en los ligamentos, de lo contrario, se sometería a una cirugía que terminaría con su temporada.

VIDEO: Patrick Mahomes sufre lesión de rodilla

Sin el hombre más determinante en el emparrillado, el partido bajó de ritmo y dejó el protagonismo en héroes insospechados. Los Jefes sacaron el coraje y ampliaron la ventaja tras regresar a la zona prometida un balón suelto. Luego Matt Moore, quien tomó los controles tras la lesión de Mahomes, administró el juego y se dio el lujo de sumar más puntos en el marcador con un pase de 57 yardas a Tyreek Hill. Finalmente, Harrison Butker puso cifras definitivas con un gol de campo de 39 yardas.

Con el triunfo, los Jefes retomaron el ritmo y se colocaron con una marca de 5-2, sin embargo, quedan a la espera de conocer la gravedad de la lesión de Mahomes de cara a dos duelos fundamentales ante los Empacadores y los Vikingos. Los Broncos, por su parte, volvieron a las andadas y dejaron ver su cara más triste de la mano de Vic Fangio y Joe Flacco, al colocarse con un registro de 2-5.

ESTADÍSTICAS

MATT MOORE

YARDAS: 117

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWN: 1

JOE FLACCO

YARDAS: 212

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWN: 0

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí