Un año infernal, desean Cardozo y sus "pingos"

LOS Pingos están hartos de quedarse en semifinales, el equipo de Pepe Cardozo va una vez más por el anhelado onceavo título de su historia, el técnico escarlata no quiere otra decepción, el 2015 pinta para teñirse de rojo: “Fue un buen año el 2014, tuvimos buenas cosas, no cumplimos lo que queríamos, pero nos deja mucho aprendizaje, ahora en el 2015 buscaremos marcar la diferencia, el primer objetivo es calificar a la Liguilla, agradecido con la gente por el apoyo, les puedo asegurar que los jugadores se van a “matar” para cumplir ese objetivo que tenemos todos de salir campeones”, resaltó el “Diablo Mayor”.
Cardozo está firme en su deseo de lograr el título: “Queremos el campeonato, tanto el plantel, la directiva y la gente trabajamos con mucho cariño y respeto a la camiseta, a la institución, estamos comprometidos, queremos dar la vuelta olímpica con nuestra gente”, recalcó con entusiasmo.
Alfredo Talavera se unió a su técnico y habló de sus propósitos de año nuevo: “Estoy agradecido por el 2014 que me tocó vivir, fue un año muy bueno en lo personal y en lo grupal. Para este 2015 que vengan muchos éxitos, campeonatos y que sea un buen año para los Diablos. A la gente desearles salud, bendiciones y pedirles su apoyo porque estaremos trabajando para salir campeones, el 2015 tiene que ser un año importante para el equipo”, expresó el guardián del infierno.
El capitán no quiso quedarse atrás, Da Silva quiere que llegue un título más a las vitrinas choriceras: “Les deseo un feliz año, que el 2015 esté lleno de bendiciones y a la gente de Toluca agradecer el apoyo, esperando que podamos conseguir la undécima estrella, este año tiene que ser el bueno”, pidió el guaraní.
Por su parte el refuerzo que quedó a deber el año pasado, Lucas Lobos, habló de lo que está por venir: “Desearle a la gente, muchas salud, bendiciones, que disfruten de un buen momento con sus seres queridos. Dios quiera que sea un buen año en lo futbolístico, trabajamos para ello”, resaltó el ex de Tigres. Finalmente Gerardo Rodríguez, quien regresó a Toluca luego de su estancia en Chivas, habló de desquite: “Es un año de revancha en lo personal, espero lo mejor, deseo de todo corazón a todos un buen año lleno de éxitos y que se logren sus objetivos personal, laborales. Queremos un año totalmente escarlata, estamos por buen camino, viene lo bueno”, remató.

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

Tigres tiene muy buenos jugadores: Sambueza

Sambueza sabe a qué clase de rival enfrentarán ; el capitán Diablo espera un arbitraje a la altura

Fernando Tobio, acusado de homicidio en Argentina

El ex defensa del Toluca causó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

NOTICIAS
<