Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 18:57

┃ ESTO en línea

atlas

FOTO EFE
Puebla.- El Zorro quiere bailar en la Fiesta Grande del Apertura 2019. Ayer en el estadio Cuauhtémoc, Atlas supo sufrir para arrancarle al Puebla los tres puntos en la recta final del encuentro. Una solitaria anotación de Facundo Barceló le dio el triunfo a los Rojinegros 0-1 y los catapultó a la zona de Liguilla.
El cuadro tapatío tendrá que esperar los resultados de Pachuca y Pumas para saber si terminará la fecha 14 en zona de clasificación.

EL JUEGO
La Academia no tuvo temor de salir de su madriguera. El equipo de Leandro Cufré salió con personalidad a la cancha del Cuauhtémoc con la firme intención de hacerse del triunfo.
Andrade se animó por la pradera zurda, llegó a línea de fondo y mandó el trazo al corazón del área. La pelota llegó a los pies de Facundo Barceló, quien remató con intenciones de gol, la oportunidad se fue apenas desviada.
Osvaldito Martínez intentó con una de sus mejores virtudes, el zapatazo de media distancia. El capitán atlista probó a Vikonis de media distancia, pero el portero alcanzó a regresar.
La Franja respondió con un auténtico balazo cortesía de Brayan Angulo. El lateral recibió el balón en el área y la prendió de volea, la esférica cerró peligrosamente, pero se fue por un costado.
En el complemento, Puebla se lanzó a la ofensiva con todo. El entrenador sacó a Marrugo y dio entrada a Cavallini en la búsqueda de mayor presencia en ataque. El canadiense remató a gol en la primera oportunidad que tuvo, no hubo éxito, la redonda se fue por un lado.
Christian Tabó también intentó darle fuerza a Puebla. El ofensivo sacó un trazo venenoso hacia la olla. Hugo Nervo se tendió en el césped y evitó que la pelota llegara a destino.
Cundo Puebla era mejor, Christopher Trejo desbordó por izquierda, se sacó de encima a un rival y mandó un centro violento hacia el área chica. Ahí apareció Facundo Barceló para empujar la pelota al fondo de la red. ¡A lo Atlas!
No hubo tiempo para más, La Furia se quedó las tres unidades.

 


GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí