Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 18:58

┃ ESTO en línea

puebla-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Atlas, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUI 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 18 de octubre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

La Fiesta Grande del futbol mexicano ya está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar en ella, aunque serán solamente unos pocos los que lo logren. Puebla y Atlas, se encuentran actualmente fuera de la zona de Liguilla, en el caso de los Zorros, apenas por la diferencia de goles, mientras que la Franja por cinco puntos.

Acercarse a los mejores ocho puestos es el ingrediente que promete darle sazón a este partido.

Los pupilos de LEandro Cufré se han planteado afianzarse en la Liguilla antes de que llegue su fecha de descanso, por lo que un triunfo no les vendría mal, además de esperar los distintos resultados con la combinación apropiada que los meta de lleno.

Atlas lleva cinco triunfos a cambio de tres empates y cinco derrotas, aunque se ha mostrado un poco irregular, es uno de los equipos que mejor juega y que más se ha adaptado a la filosofía de su entrenador.

Por su parte, el Puebla tiene 13 puntos, pero la seguidilla de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, además del cambio de rostro que han mostrado con Juan REynoso los hace serios candidatos a encender la recta final del campeonato. El triunfo y la combinación apropiada de marcadores podría poner a la Franja, hasta un par de puntos cerca de la zona de Liguilla.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, es el duelo que abre el telón tras el parón por la fecha FIFA.