Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 20:13

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Tigres, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 18 de octubre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA: 

No solamente están en el ojo del huracán por no haber logrado ni una victoria desde hace más de un año, sino que otro motivo será el anuncio de los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz de que no se presentarán a jugar contra Tigres a manera de protesta por los adeudos que la directiva tiene con el equipo.

Esta decisión, de acuerdo con el presidente de la Liga MX, provocaría el descenso y desafiliación de los porteños. Los futbolistas parecen no rajarse y marcarán un precedente.

El equipo escualo tiene una marca negativa de 38 partidos sin conocer la victoria y una de las opciones que se analiza en la cúpula de la institución, es salir al campo con el equipo Sub-20 para no perder la categoría de manera inmediata.

Los Tiburones Rojos son el último lugar de la clasificación general con apenas cuatro unidades, solamente han logrado siete goles y en contra tienen 31.

Por su parte, los Tigres se han mostrado dispuestos a apoyar a sus colegas en el difícil momento que atraviesan, aunque eso no significa que no se presentarán a la cita, en el cubil felino todo sigue acorde a lo planeado.

Los auriazules se encuentran en el sexto escaño con un total de 20 puntos, 19 goles a favor y 11 en contra.
El partido, si es que se celebra, comenzaría a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí