Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

ADIÓS 2014, adiós Miguel Layún, el miércoles fue un día especial para el ahora ex lateral azulcrema, el flamante refuerzo del modesto Granada acudió a Coapa sólo para despedirse de sus compañeros, con la mayoría de ellos logró los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 con las Águilas del América.
Layún no se colocó la ropa de entrenamiento como tantas veces lo hizo, Miguel se presentó con un pants en tono negro, una gorra hacia atrás y su inseparable sonrisa.
El ex del Atalanta habló con todo el grupo, aplaudieron y posteriormente se abrazó con cada uno de sus compañeros. Momento emotivo en el nido americanista.
Mientras el grupo comenzó la última práctica del año, Miguel abandonó las instalaciones de Coapa.
Al terminar el entrenamiento, Sambueza, Paúl Aguilar y el “Chepe” Guerrero le dedicaron unas palabras de despedida.
“Te deseo mucho éxito para vos, que cumplas tus metas, tu sueño en Europa”, indicó Rubens.
Aguilar fue más efusivo: “Que en esta aventura que comienzas te vaya de lo mejor, sabes que cuentas con mi apoyo para lo que quieras, fue un gusto haber compartido contigo tantos años, eres una persona fuerte, te deseo lo mejor y las mejores bendiciones”, expresó Paúl.

HOY VIAJA
Después de pasar en familia las últimas horas del 2014 y el primer día del 2015, Layún emprenderá el viaje a Europa el día de hoy ¡Suerte Miguel!