Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 20:24

┃ ESTO en línea

santos-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Xolos, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 18 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Santos marchaba líder hace pocas jornadas, pero ya suma dos derrotas consecutivas que encendieron las alarmas en el seno Guerrero. Tras el 5-0 que consiguieron sobre el decadente Veracruz, cedieron ante Pumas y cayeron goleados ante Tigres, en el “Volcán”. Recibió seis goles en 180 minutos y no consiguió marcar. La Fecha FIFA le cayó de maravilla al conjunto Lagunero para trabajar de cara al duelo ante Xolos, en el que buscarán regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, Tijuana viene de menos a más. Desde su última derrota, sumas tres encuentros sin perder; son ya dos triunfos y un empate. Vencieron y le quitaron el invicto al Morelia de Pablo Guede, también vencieron al Atlético San Luis a domicilio y empataron a dos tantos con el Atlas.

Santos no lo tendrá sencillo. Desde el 2014 no logran sacar una victoria en casa ante Xolos. Incluso, desde esa fecha, sólo tiene un triunfo, pero como visitante. En el Clausura 2016 se metieron al estadio Caliente y se quedaron con los tres puntos.

En caso de que los pupilos de Guillermo Almada consigan la victoria ante Tijuana, aspirarían a retomar el liderato general, sólo si Necaxa cae ante el América. Por su parte, los dirigidos por Oscar Pareja podrían llegar hasta la cuarta posición, con una gran combinación de resultados, y meterse a zona de clasificación.

Dicho encuentro marcará el reencuentro de Eryc Castillo con su ex equipo, Xolos, en el que no logró marcar una clara diferencia y hoy prueba suerte con Santos. El balón rodará en punto de las 21:06 horas en el estadio TSM. No hay mañana. Si los Laguneros no quieren bajar más puestos, deberán recuperar la memoria y despertar, pero para salir de la mala racha se medirán ante un perro enrachado en la puerta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí