Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 0:16

┃ ESTO

nota-tanaka

Nueva York.- George Spinger rompió el empate con su compañero José Altuve al disparar su jonrón 14 en postemporada, bueno para producir tres anotaciones en el tercer episodio, Carlos Correa agregó otro con dos compañeros en las colchonetas tres innings después y con ello los Astros de Houston se encaminaron al triunfo de 8-3 ante los Yanquis de Nueva York, para tomar una cómoda ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El abridor Zack Greinke volvió a fallar, al mantenerse en el cerrito durante cuatro entradas con un tercio, para fortuna de él, los relevistas de los Astros cumplieron con su misión y se colocaron a una victoria de obtener su pase a la Serie Mundial.

Ryan Pressly, Josh James, Will Harris, Joe Smith y terminó el mexicano Roberto Osuna, quien sacó los últimos cuatro outs del partido.

FRACASÓ

El abridor japonés Masahiro Tanaka se vio dominador en los dos primeros innings, pero en el tercer comenzó dándole base por bolas al octavo en el lineup Robinson Chirinos y Josh Reddick siguió con imparable. Tanaka no alcanzó a recuperarse, porque George Springer la mando del otro lado para darle la ventaja a los texanos 3-1.

El tablazo de Springer fue su número 13 en postemporada y rompió un empate con su compañero José Altuve.

Masahiro nunca había permitido tres carreras en un juego de postemporada, en el primero duelo apenas toleró un hit en seis innings sin admitir anotación.

POLVORA MOJADA

Al parecer la lluvia oxidó los cañones neoyorquinos, porque dejaron a diez hombres en las bases; en dos ocasiones no aprovecharon tener las colchonetas repletas. En el primer tramo después de que Brett Gardner recibiera base por bolas con las almohadillas congestionadas que puso adelante a los locales, vino Gary Sánchez para abanicar la brisa y el peligro terminó.

En la quinta ronda, después que Zack Greinke había retirado en orden a nueve rivales, permitió sencillo y otorgó boleto gratis para dejar su lugar a Ryan Pressly, quien congestionó las almohadillas con un pasaporte, pero se fajó para propinar chocolates a Gleyber Torres y Edwin Encarnación y el peligro terminó

Cuando parecía que había recobrado su poder, con el jonrón de dos carreras de Gary Sánchez, dominaron fácilmente a Gio Urshela y a Didi Gregorius, tras doblete de DJ Lemahieu, Aaron Judge se llevó un ponche más.

PAGARON CARO

El refrán beisbolero se volvió a cumplier en la parte alta del sexto rollo, luego que los neoyorquinos dejaron las colchonetas repletas en el cierre del quinto acto. Un error del inicialista DJ LeMahieu a batazo de Alex Bregman provocó la salida del abridor Tanaka, pero Chad Green tras sacar el primer tercio, permitió sencillo de Yordan Álvarez que puso hombres en las esquinas y Carlos Correa la mandó del otro lado para silenciar a la fanaticada del Yankee Stadium.

TRISTE ADIÓS

El veterano CC Sabathia, quien se retirará al terminar la Serie Mundial, entró relevar en octava entrada y tuvo que abandonar el partido por una molestia en su pie, por lo que ese podría ser el fin de su carrera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí