Femexfut cubrirá los adeudos a jugadores del Veracruz

Tal parece que los dirigentes del futbol mexicano buscan acabar con la polémica de los temas de adeudos que se tiene con los jugadores del Veracruz, por lo tanto crearán un fondo para cubrir los gastos.

Este medio día se dio a conocer que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, dio a conocer que se creó un fondo con 18 millones de pesos.

«En apoyo a los jugadores, he tomado a decisión de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para que esté a partir de la siguiente semana de la Comisión de Controversias», explicó ante los medios.

Incluso señaló Yon de Luisa que seguirán investigando los adeudos y obligarán a Fidel Kuri que cubra con los gastos.

«Estamos buscando que el Club Veracruz pague sus adeudos en caso de que así se demuestre. Buscamos que todos y cada uno de los jugadores que se han visto afectados, reciban una resolución».

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

También tocó el tema de la manera de trabajar por parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y señaló que no fue la manera más óptima de trabajar.

«Queremos dejar claro que no estamos de acuerdo con la actitud de la Asociación de los últimos días».

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

NOTICIAS