Aún no sabemos si se jugará: Bonilla

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, manifestó que el duelo entre Veracruz y Tigres sigue en la moneda en el aire y desconoce si se jugará o no el cotejo.

En conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Futbol, Bonilla explicó que desconoce la situación de los jugadores con respecto a presentarse al duelo ante Tigres.

«Yo no puedo tener la certeza de nada, pero lo que se decida se sabrá a las nueve de la noche», dijo ante los medios.

También dio a conocer que invitarán a los clubes a que a mitad de temporada comprueben los gastos que han hecho.

«Los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan, deben demostrar lo que ingresan con contratos firmados y al final de temporada con la facturación y pagos de esos contratos. A su vez deben demostrar en qué se gastan, nómina de jugadores, viajes, partidos, etc», explicó.

por último, hizo una invitación a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales a trabajar en conjunto para solucionar el tema del Veracruz.

Femexfut cubrirá los adeudos a jugadores del Veracruz

«No ha habido contacto en las últimas horas,, esperamos trabajar de manera ordenada e institucional. Una Comisión de Controversias, se pueda lograr justicia. Y si existen contratos que sean comprobables, se va a actuar».

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS