La Sub 17 y 20 de Veracruz sí jugaron

FOTOS: JORGE BARRERA

Con tranquilidad, como si no hubiera caos, arrancó el día en Veracruz. A 10 kilómetros del Luis “Pirata” Fuente, los jóvenes jarochos de la Sub-17 y Sub-20, acudieron con toda normalidad al Centro de Alto Rendimiento para sus respectivos juegos contra Tigres.

A las 9:00 horas, con la presencia de sus familiares, ambos partidos iniciaron sin complicaciones.

Enrique López Zarza estuvo presente en el lugar, él impulsó a los menores a jugar.
Los partidos se desarrollaron como estuvieron previstos. Los escualos, a pesar de los problemas económicos que arrastran, jugaron libres y contra los pronósticos, superaron a los regiomontanos.

La Sub-17, con un emocionante 3-2, venció a los felinos, mientras que los jóvenes de la Sub-20, con un ajustado 2-1, también triunfaron.

A las afueras de las instalaciones, los jugadores caminaron asombrados por la presencia de varios medios de comunicación, las cámaras y reporteros se multiplicaron.

Jugadores del primer equipo como Francisco Flores, Carlos Gutiérrez y Luis Santillán, no tomados en cuenta para el juego de la noche, se ejercitaron en el lugar.

López Zarza, el último en salir del sitio, no quiso declarar, pero todo iba encaminado a que el partido estelar se efectuara con normalidad.

Entre tanta incertidumbre, los más jóvenes, también afectados por los problemas de dinero que arrastra Fidel Kuri, ya jugaron y ganaron. Falta el estelar.

Cruz Azul, de frustración en frustración

El calvario de los cementeros no encuentra el fin, consumaron un nuevo semestre sin Liguilla

Emilio Maurer advierte, quieren vender al Puebla

Emilio Maurer Espinosa alertó de la posible venta del equipo

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Ricardo La Volpe, fuera de Toluca

Toluca hizo oficial la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

NOTICIAS
<