La Sub 17 y 20 de Veracruz sí jugaron

FOTOS: JORGE BARRERA

Con tranquilidad, como si no hubiera caos, arrancó el día en Veracruz. A 10 kilómetros del Luis “Pirata” Fuente, los jóvenes jarochos de la Sub-17 y Sub-20, acudieron con toda normalidad al Centro de Alto Rendimiento para sus respectivos juegos contra Tigres.

A las 9:00 horas, con la presencia de sus familiares, ambos partidos iniciaron sin complicaciones.

Enrique López Zarza estuvo presente en el lugar, él impulsó a los menores a jugar.
Los partidos se desarrollaron como estuvieron previstos. Los escualos, a pesar de los problemas económicos que arrastran, jugaron libres y contra los pronósticos, superaron a los regiomontanos.

La Sub-17, con un emocionante 3-2, venció a los felinos, mientras que los jóvenes de la Sub-20, con un ajustado 2-1, también triunfaron.

A las afueras de las instalaciones, los jugadores caminaron asombrados por la presencia de varios medios de comunicación, las cámaras y reporteros se multiplicaron.

Jugadores del primer equipo como Francisco Flores, Carlos Gutiérrez y Luis Santillán, no tomados en cuenta para el juego de la noche, se ejercitaron en el lugar.

López Zarza, el último en salir del sitio, no quiso declarar, pero todo iba encaminado a que el partido estelar se efectuara con normalidad.

Entre tanta incertidumbre, los más jóvenes, también afectados por los problemas de dinero que arrastra Fidel Kuri, ya jugaron y ganaron. Falta el estelar.

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Monterrey humilla a Cruz Azul en el Azteca

Los Rayados del Vasco exhibieron a la Máquina y jugarán la final de Concachampions ante el América

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Por tormenta eléctrica se retrasa San Luis vs Tijuana

El partido programado inicialmente a las 19:00 horas se jugará una hora más tarde

NOTICIAS