Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 15:30

┃ ESTO

nota-dorados

El Sol de Sinaloa

Debido a varios videos que circularon a través de cuentas de redes sociales de jugadores, especialmente del portero Gaspar Servio, la directiva de Dorados de Sinaloa mandó un comunicado oficial en el cual señala que se abrirá una investigación sobre ello.

El comunicado señala que:

“En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas.

Ante, la desafortunada situación que se presentó el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias.

Nuestra institución ha sido desde su joven existencia un ente social que ha tratado siempre a través del deporte de poner en alto a Sinaloa y la ciudad de Culiacán.

racias a nuestros éxitos deportivos e incluso el paso de innumerables figuras de talla nacional e internacional hemos llevado el mensaje correcto y real a todo el mundo de lo que somos los Sinaloenses.

Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad como cada que la sociedad lo ha necesitado fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo.

Hoy nos toca seguir adelante y continuar poniendo nuestra parte en la construcción de paz, trabajando con el resto de las instituciones y sociedad que quieren un mejor Sinaloa”.

Alrededores del estadio de Dorados fueron afectados por la violencia

Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante no pudieron jugar su partido de la fecha diez en el jueves de ascenso debido a los actos de inseguridad qu8e se dieron en Culiacán durante la tarde y noche del jueves, además de que el estadio Banorte se encuentra situado justo a unas cuadras de donde iniciaron dichas situaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí