Los jugadores deciden si jugar o no: Álvaro Ortiz

Foto: Twitter @ClubTiburones

Luego de la conferencia de prensa en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) donde Yon de Luisa y el Presidente de la Liga MX Enrique Bonilla, dieron a conocer la creación de un fondo de 18 millones de pesos para ayudar a los jugadores del Veracruz,  la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) salió a dar su postura al respecto.

En voz de Alvaro Ortiz señaló que no está en sus manos el decidir si los jugadores de Veracruz se presentarán al partido ante Tigres.

«Me comentan que van a tratar de llegar a un acuerdo, ojalá que se soluciona, queremos que se solucione de la mejor manera. Pero tenemos un derecho laboral, los jugadores deciden si jugarán o no», comentó ante los medios.

También señaló que están dispuestos a ayudar a la Femexfut con la mitad del dinero para cubrir la deuda.

Alrededores del estadio de Dorados fueron afectados por la violencia

«Estamos dispuestos a poner una parte, para resolver el conflicto. Nosotros hemos trabajado muy bien con la Femexfut. Ellos dicen que les sorprende la manera en como reaccionamos y hoy nosotros decimos lo mismo, al final cada uno ve por sus intereses».

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS