Brock Lesnar y Roman Reigns, de la NFL a la WWE

FOTO TWITTER: VIKINGS

Brock Lesnar y Roman Reigns son dos estrellas de la WWE que tienen un pasado en común; ambos tuvieron una estancia en la NFL con los Vikingos de Minnesota.

Lesnar, múltiples veces campeón mundial de la industria, tenía el sueño de jugar futbol americano profesional, por lo que dejó a un lado la lucha libre para enfocarse en ingresar a la liga. Minnesota lo contrató; sin embargo, sólo jugó la pretemporada de 2004.

Por su parte, Reigns jugó con la Universidad de Georgia Tech y pese a su destacada carrera colegial no fue elegido en el Draft de 2007; firmó con el conjunto púrpura como agente libre en la posición de ala defensiva, tras ser cortado, estuvo con los Jaguares de Jacksonville, pero tampoco jugó algún partido de temporada regular.

Incursionar en otros deportes parece estar de moda tras los casos de Petr Cech y Caín Velázquez, quienes han dejado el futbol y las artes marciales mixtas, respectivamente, para incursionar en el hockey y la lucha libre, sin embargo es una práctica que han intentado varios atletas.

PSG golea a Niza

Uno de los ejemplos más conocidos es el de Michael Jordan, para muchos el mejor basquetbolista de la historia y que practicó beisbol en las ligas menores de las Medias Blancas de Chicago durante dos años.

 

Chávez “se pondrá los guantes” con el Travieso

La función será de exhibición a beneficio de Cristian Castillo

Nevada retrasa fallo sobre Julio Jr.

La pelea ante Daniel Jacobs continúa en pie, mientras la Comisión no emita el veredicto definitivo

Diego Lopes ve un buen reto ante Marco Beltrán

El originario de Manaus explicó que no toma como presión el ser campeón de los pesos pluma en la empresa.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

NOTICIAS
<