Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Aguascalientes.- Con el cobijo de su gente en un cálido recibimiento, América arribó esta tarde a Aguascalientes para la concentración previa a su partido del sábado en la noche contra Necaxa.
Luego del entrenamiento matutino y el posterior viaje desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el plantel azulcrema piso suelo hidrocálido pasadas las 16:00 hrs; sin embargo, en su hotel sede ya se reunían decenas de aficionados que aguardaron pacientes la llegada de sus ídolos.
Cuando el reloj marcó las 17:30 hrs, un dispositivo de seguridad hizo sonar las sirenas que anunciaban la llegada de las Águilas. Un autobús blanco se estacionó a las afueras del lugar y de inmediato la emoción de los hinchas se manifestó con gritos para cada uno de los elementos que bajaban del autobús.

Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso
El más aclamado fue Guillermo Ochoa, aunque fueron Nicolás Benedetti, Óscar Jiménez y Nicolás Castillo los que se acercaron a regalar autógrafos y fotografías, incluso el chileno fue el que más tiempo se dio para complacer a la gente.
Fue así como Aguascalientes le dio la bienvenida a un América urgido de un triunfo que le sacuda el polvo de la caída de hace 15 días en el Clásico Joven.

Monterrey humilla a Cruz Azul en el Azteca

Los Rayados del Vasco exhibieron a la Máquina y jugarán la final de Concachampions ante el América

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Estoy en deuda con el América: Nicolás Benedetti

El colombiano espera que el gol ante el Union sea un punto de partida en su carrera con las Águilas

NOTICIAS