Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 12:53

┃ ESTO

nota-tenis-rafa-nadal

Notimex

Después de una ausencia de tres meses, reapareció el tenista español Rafael Nadal y lo hizo con una derrota ante el británico Andy Murray, quien se impuso por parciales de 6-2 y 6-0 en semifinales del torneo de exhibición disputado en Abu Dabi.

Tras casi dos horas de partido se vio a Nadal falto de ritmo, con problemas en su servicio, muchos errores no forzados y un nivel titubeante. Una reaparición complicada que impidió al número tres del mundo volver de manera exitosa.

Rápido se vio en desventaja, pues tras sufrir un quiebre se vio abajo 3-0 y nunca pudo recuperarse; la segunda manga fue en su totalidad para el británico, quien aseguró su pasaje a la final, donde se medirá con el serbio Novak Djokovic.

El serbio, número uno del mundo, no tuvo problemas y requirió de apenas 57 minutos para dar cuenta del suizo Stanislas Wawrinka en el Centro Internacional de Tenis de Abu Dabi, por parciales de 6-1 y 6-2.

“Nole” dominó el partido desde el inicio y tomó rápida ventaja, la cual nunca perdió. En el segundo set se adelantó 4-0 y conservó su saque en los siguientes “games” para rubricar su victoria, en busca de su primer título del año.

Por su parte, los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López se vieron cara a cara para disputar el quinto puesto del evento, donde el primero fue el vencedor, por 6-4 y 7-6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí