Nadal cae ante Murray en su reaparición

Notimex

Después de una ausencia de tres meses, reapareció el tenista español Rafael Nadal y lo hizo con una derrota ante el británico Andy Murray, quien se impuso por parciales de 6-2 y 6-0 en semifinales del torneo de exhibición disputado en Abu Dabi.

Tras casi dos horas de partido se vio a Nadal falto de ritmo, con problemas en su servicio, muchos errores no forzados y un nivel titubeante. Una reaparición complicada que impidió al número tres del mundo volver de manera exitosa.

Rápido se vio en desventaja, pues tras sufrir un quiebre se vio abajo 3-0 y nunca pudo recuperarse; la segunda manga fue en su totalidad para el británico, quien aseguró su pasaje a la final, donde se medirá con el serbio Novak Djokovic.

El serbio, número uno del mundo, no tuvo problemas y requirió de apenas 57 minutos para dar cuenta del suizo Stanislas Wawrinka en el Centro Internacional de Tenis de Abu Dabi, por parciales de 6-1 y 6-2.

“Nole” dominó el partido desde el inicio y tomó rápida ventaja, la cual nunca perdió. En el segundo set se adelantó 4-0 y conservó su saque en los siguientes “games” para rubricar su victoria, en busca de su primer título del año.

Por su parte, los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López se vieron cara a cara para disputar el quinto puesto del evento, donde el primero fue el vencedor, por 6-4 y 7-6.

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NOTICIAS
<