Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 19:23

┃ ESTO en línea

jonathandossantos

Jonathan dos Santos se encuentra emocionado por jugar los playoffs de la MLS con el Galaxy y, aunque todos ya piensan en un Clásico ante LAFC, el mexicano puso los pies en la tierra y declaró que primero tienen que enfrentar al Minnesota United.

“Es un partido excitante que todo el mundo le gusta jugar, tenemos el domingo un partido muy importante contra Minnesota, es lo que tenemos que pensar. Después ya vendrá el LAFC, pero lo más importante es este domingo. Ojalá podamos dar un gran partido y pasar a la siguiente fase”, mencionó el mediocampista.

Acerca de las deficiencias defensivas de su equipo, el menor de los dos Santos puntualizó en que se acabó su margen de error: “Durante toda la temporada fuimos irregulares en lo defensivo. Ahora sabemos que cualquier mínimo detalle nos puede dejar fuera de los playoffs. Lo trabajamos estos 10 días, estamos conscientes de que tenemos un gran equipo pero los pequeños detalles individuales y grupales nos pueden dejar fuera. Sabemos la importancia que tiene este partido”.

PSG golea a Niza

Galaxy y Minnesota se medirán el próximo domingo a las 20:30 en el Allianz Field.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí