Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2019 - 20:01

┃ Josué Padilla Márquez

Potros-vs-Cafe

Foto: Twitter @Cafetaleros_Ch

En el primer partido de la jornada 10 del Ascenso MX se suscitó un hecho histórico en el futbol mexicano. Antes del comienzo del duelo entre Potros UAEM y Cafetaleros se realizó una protesta por la difícil situación que actualmente viven los futbolistas de Veracruz por la falta de pagos que sufren desde hace algunos meses.

La solidaridad de los jugadores de la Liga de Plata se llevó a cabo en el cotejo disputado en el estadio Chivo Córdoba en territorio mexiquense. Cuando el árbitro Alan Martínez silbó para dar inicio a las acciones, el balón fue retrasado hacía el portero local y durante 30 segundos mantuvo el balón en su poder.

En ese tiempo con el balón sin movimiento, los 22 jugadores dentro del campo, así como el central, hicieron ejercicios de calentamiento, pero cuando el reloj marcó el medio minuto, Alejandro Vences, porteros de los universitarios, despejó para dar inicio al encuentro.

La unión de los jugadores en el balompié azteca es máximo y también lo mostraron en la foto previa donde todos juntos posaron ante las cámaras en señal de respaldo a los jugadores jarochos.