CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Por sexto año consecutivo, el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó la sexta edición de las funciones especiales por el Día de Muertos, a celebrarse el viernes 1 y el domingo 3 de noviembre en la Arena México.
Amotlamini, vocero del Inframundo, anunció el regreso del dios Quetzalcóatl para enfrentar a Mictlantecutli, dios del Inframundo, quienes dejarán en Sansón la responsabilidad por exponer el Campeonato del Inframundo, presea que sólo se pone en juego una vez al año y que tendrá retador que saldrá de la eliminatoria el martes 29 de octubre.
“Estoy contento por exponer el Rey del Inframundo por segundo año consecutivo, la lucha libre mexicana va de la mano con la cultura, cada día estoy aprendiendo más de los mitos”, explicó Sansón.
Sin embargo, el heredero de Cien Caras aseguró que portal el singular cinturón es un orgullo, sobre todo al llevarlo al Museo de Antropología e Historia.
Además, el “Luchador más Pequeño del Mundo” Microman también formará parte de los festejos, quien enfrentará a Chamuel, el cual estará acompañando por los Cuicas, los pequeños guardianes del Inframundo.

Zlatan podría regresar a Europa
Asimismo, para ambos días de las funciones especiales, se contará con el talento del Ballet Folklórico Nacional de México, dirigido por la maestra Esther Lozano.

Chávez “se pondrá los guantes” con el Travieso

La función será de exhibición a beneficio de Cristian Castillo

Nevada retrasa fallo sobre Julio Jr.

La pelea ante Daniel Jacobs continúa en pie, mientras la Comisión no emita el veredicto definitivo

Diego Lopes ve un buen reto ante Marco Beltrán

El originario de Manaus explicó que no toma como presión el ser campeón de los pesos pluma en la empresa.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

NOTICIAS
<