Yair Rodríguez vence a Jeremy Stephens

Tremenda guerra dentro del octágono entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens, pero al final solo uno salió con la victoria y ese fue el mexicano por la vía de la decisión unánime (29×27 los tres jueces).

Atrás quedó la polémica del piquete de ojos con el que se suspendió su primer pelea en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de septiembre.

Yair tuvo un gran desempeño en los dos primeros asaltos, patadas al cuerpo, jabs y algunos codazos fue el arsenal con el que el originario de Parral atacó a su rival.

Su mejor momento fue en el segundo asalto, Yair conectó el estómago de Stephens con una patada, de inmediato sintió el poder del golpe y se fue al suelo. Rodríguez se le fue encima.y comenzó a soltar metralla, pero Stephens saldría buen librado.

El tercer asalto Jeremy salió a buscar el KO, incluso el mexicano le cedió todo el protagonismo y aguantó todo lo que Stephens lanzaba.

Al final los jueces vieron ganador al mexicano y su récord aumentó a 13 victorias y 2 derrotas.

 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

NOTICIAS