Bravos sorprende a Pachuca

Por: HÉCTOR SANTOY

Los Tuzos del Pachuca pagaron caro las tres semanas de inactividad en la Liga MX y cayeron por la mínima diferencia ante Bravos de Juárez quien llegó con dos conocidos de la afición hidalguense, Gabriel Caballero como técnico y Angelo Sagal.

La primera llegada de peligro se dio hasta el minuto 13′ cuando el jugador de Bravos Lezcano disparo desde la media luna pero el esférico se fue por encima de los tres postes.

Dos minutos después Edwin Cardona cobró un tiro indirecto desde tres cuartos se cancha, mandó un centro al área chica el cual quiso rematar Gustavo Cabral pero apenas y rozó el balón. El portero de Juárez se quedó con el esférico.

Pachuca comenzó a tener mas llegada. Al 18′ Cardona mandó un centro de tiro de esquina que remató Víctor Guzmán sin mayor peligro.

Juárez respondió con dos llegadas derivadas de un centro pero ambas no representaron mayor peligro para el portero Rodrigo Rey.

Darío Lezcano se hizo presente de nuevo en la ofensiva de los visitantes al cruzar un disparo fuera del área pero el balón se fue por un costado.

Cardona cobró un tiro libre al 26′ el cual se estrelló el el rostro de Jonathan Lacerda.

Antes del descanso Jorge Hernández hizo una chilena dentro del área y el balón pasó cerca del ángulo izquierdo.

Fue hasta el 41′ que se dio la oportunidad mas clara y fue para Pachuca, Franco Jara corrió hacia adentro del área e intentó cruzar su disparo el cual fue rechazado por el cancerbero.

Para el 47′ de tiempo corrido Juárez dio la sorpresa, Darío Lezcano dio pase a Mauro Fernández quien se metió al área y disparo para vencer a Rodrigo Rey y poner en ventaja a los visitantes.

Víctor Guzmán mandó un centro al área que no pudo rematar Franco Jara y Pachuca se quedó en el intento de marcar el empate.

Ante la falta de gol de los Tuzos el estratega Martín Palermo mandó a Víctor Dávila a la cancha en sustitución de Copete).

Los Tuzos fueron insistentes al frente y crearon algunas llegadas al frente pero la defensiva de Bravos leyó bien las jugadas de los Tuzos.

Al 79′ Palermo sacó a Víctor Guzmán y en su lugar entró Roberto de la Rosa para tener un equipo más ofensivo con el objetivo de empatar.

Para el 81′ Franco Jara hizo unos dribles dentro del área y puso el balón a modo para Romario Ibarra quien tiró de primera pero el portero de nueva cuenta evitó la caída de su marco.

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

En el minuto 84′ Rubens Sambueza cobró un tiro afuera del área y disparo directo a portería, el arquero rechazó y Cabral remató de manera fallida.

Al 90′ Juárez anotó el 2-0 pero el árbitro anuló la jugada por un fuera de lugar.

En tienpo de compensación Barreiro remató de cabeza dentro del área tras un tiro de esquina pero el portero se quedó sin problemas con el esférico.

El partido finalizó calientito entre dimes y diretes entre algunos jugadores y al final Juárez se llevó la victoria y tuvo un pequeño respiro por el tema porcentual.

ACCIONES

GOLES

 

Mauro Quiroga, a punto de hacer historia con Necaxa

Mauro Quiroga se podría apuntar como el séptimo campeón de goleo enfundado con la playera del Necaxa

Misa en honor a Vergara será transmitida por Chivas TV

Se espera que cientos de seguidores tapatíos se despidan en su inmueble de Vergara

América trabaja con equipo casi completo

Varios jugadores de las Águilas tuvieron participación con sus respectivos representativos nacionales.

En Puebla abren las puertas de salida a Cavallini

En Puebla ya han empezado a contemplar las posibles altas y bajas

NOTICIAS
<