Necaxa vs América: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 14, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs América, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 19 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:05 horas

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA: 

América tiene todavía las heridas frescas que la sacudida de Cruz Azul les dejó hace 15 días. La pausa en la Liga por la Fecha FIFA impidió que los azulcremas encontraran una pronta oportunidad para sacarse la espina y seguir con su camino rumbo a conseguir el boleto para la Liguilla.

Sin embargo, la reanudación de la temporada no trae tan buenas noticias para las Águilas. Y es que en la búsqueda de un rayo de tranquilidad, se meterán a la cancha del líder Necaxa, un equipo que atraviesa un gran momento y que su casa es una verdadera fortaleza que los Millonetas prácticamente no han podido penetrar desde que se inauguró.

La diferencia en la clasificación general entre una y otra escuadra no es tanta. Son tres unidades las que separan a los hidrocálidos de los de Coapa, aunque el margen entre uno y otro radica en que los rojiblancos han sido un tanto más consistentes en su futbol durante las fechas más recientes, cosa que se vio reflejada en su escalada en la clasificación general.

Lo que se puede esperar de este compromiso son goles. Los Rayos tienen al que en este momento es el líder de goleo de la competencia en la figura de Mauro Quiroga, quien ha conseguido hasta ahora ocho tantos. La fortaleza en el área y juego aéreo del “Comandante” serán claves para vulnerar a una defensiva que ha mostrado carencias y facilidades, como la de los emplumados.

Del otro lado, Henry Martín ha estado en plan goleador desde su regreso de la lesión que lo marginó de varios juegos al inicio de la campaña. Con participación en apenas seis cotejos, el “Búfalo” ha conseguido cuatro goles, por lo que ha demostrado estar fino de cara al arco y quiere alargar su racha en el estadio Victoria.

Sin duda, Necaxa y América están llamados a dar uno de los juegos más interesantes de la semana. Un duelo con auténtico sabor a Liguilla.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS