Kuri prefería el descenso

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

Veracruz.- Siempre preocupado por no ver extintos a sus Tiburones Rojos, Fidel Kuri llegó a su límite. El dueño de los escualos, contra su corazón, hubiera preferido ver descender al equipo. La situación es insostenible: “Yo hubiera preferido que pararan la liga, que descienda ya el equipo, que desciendan al equipo desde ahorita. Que tengan el valor”, dijo Kuri antes de salir del “Pirata” Fuente.
Para Fidel, lo que realizaron sus jugadores, quedarse parados sin tocar el balón fue “una falta de respeto para la gente, si era una protesta estuvo mal hecha. Sentí vergüenza al ver lo que hicieron, así como siento vergüenza porque no les pago, sentí vergüenza por lo que hicieron en la cancha”, comentó.
Sin decir qué castigos vienen, Kuri aseguró que los habrá “por su puesto”, adelantó.
El enojo del dueño de los escualos, fue más hacia Carlos Salcido: “El señor Salcido y el señor Álvaro Ortiz quieren hacer de Veracruz una plataforma para andar en campaña. Carlos llegó una vez a mi casa sólo para defenderse a él mismo. Lo recibí bien, de hecho él vive en un departamento mío, entonces él me dijo que hablaba por él, que no le dijera a nadie”, expresó.
Kuri no detuvo sus comentarios contra Carlos “No se vale que él (Salcido) le esté metiendo ideas raras a los jóvenes de fuerzas básicas, él ya va de salida, su carrera futbolística terminó, no de ahorita, terminó desde hace tiempo”, indicó.

Salcido asegura que Tigres pararía tres minutos
Fidel, enardecido, trató de guardar un instante la compostura, pero no pudo: “Quiero tranquilizarme, no se vale que me estén echando tanta tierra. La Federación no me quiere porque les digo sus verdades”, aseguró.

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

El “Polaco” Menéndez, molesto por pago

Denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

NOTICIAS
<