Dorados comienza investigación por video de Gaspar Servio

FOTO INSTAGRAM: GASPARSERVIO

Dorados comenzó las averiguaciones respecto al video que se publicó en la cuenta del portero Gaspar Servio en el que aparecen distintas escenas de los sucesos violentos del pasado jueves en Culiacán con música o mensajes de burla.

 

A través de un comunicado, el Gran Pez informó: «Ante la desafortunada situación que se presentó (…) en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias».

En el escrito se estipula que el conjunto tiene el compromiso de poner «nuestra parte en la construcción de paz trabajando con el resto de las instituciones y sociedad que quieren un mejor Sinaloa.

El guardameta argumentó que le hackearon la cuenta y escribió una carta en su cuenta de Instagram en la que expresa que una persona con mala voluntad publicó el mensaje.

«Primeramente, reitero que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envió mensajes a gente cercana solo por molestar», se lee en la publicación.

Se solidarizan con Veracruz

Casi al final menciona: «Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

 

Zacatepec y Atlante no se hace daño

La serie se definirá en Cancún

Alebrijes pega primero ante Celaya

El solitario gol de Diego Jiménez decretó la victoria de la visita

Atlante quiere la final del Ascenso MX

Alex Diego confía en llevarse la ventaja en la ida sobre Zacatepec

Mario García deja el timón de la Jaiba Brava

Luego de ser eliminados a manos del Celaya en los cuartos de final del Apertura 2019

NOTICIAS
<