Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

FOTO CORTESÍA CMLL

El Valiente y su ahijado Star Jr se llevaron el triunfo en la final de La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre al rendir a Místico y Fugaz en la Arena México.
La primera caída fue favorable para la dupla de El Valiente y Star Jr al dejar sin oportunidad a Místico y Fugaz.
Para la caída Intermedia, el “Príncipe de Plata y Oro” y su ahijado tapatío emparejaron la contienda inmediatamente.
Nada para nadie, El Valiente rindió con Plancha a Fugaz, después, Místico eliminó al “Luchador de Noble Corazón” con la Mística para quedar solo en el centro del ring ante Star Jr, quien rompió la Mística para sorprenderlo con Enredadera y toque de espaldas; de esta manera, Star Jr y El Valiente se llevaron el triunfo de La Gran Alternativa 2019.
RESULTADOS
La lucha semifinal fue para el “Rey de Plata y Oro” Carístico, al rendir con la Mística al “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y guiar a la victoria al “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro y la “Joya del Ring” Diamante Azul, sobre los Guerreros Laguneros: el “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el “Coloso de la Laguna” Euforia.
En entretenido evento especial, La Nueva Generación Dinamita: Sansón Cuatrero y Forastero se impusieron sobre Soberano Jr, Atlantis Jr y El Audaz con doble Desnucadora.
El Match Relámpago fue para Rey Cometa sobre Stigma con Plancha desde la tercera cuerda con doble giro, a los 6:05 minutos de acción.
Con Enredadera y Toque de Espaldas de Pegasso sobre Okumura, los técnicos Blue Panther.Jr y Black Panther dieron cuenta de El Sagrado y Misterioso Jr, en la segunda contienda.

VIDEO: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol
Pierrothito y Pequeño Nitro dieron cuenta de Angelito y Fantasy con Paquete Total, en la primera batalla entre Pequeños Estrellas del CMLL.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

Campeones buscan a 'Canelo'

Saunders, Golovkin, Smith, Andrade y Bivol son los propuestos

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS
<