Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

FOTO CORTESÍA CMLL

El Valiente y su ahijado Star Jr se llevaron el triunfo en la final de La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre al rendir a Místico y Fugaz en la Arena México.
La primera caída fue favorable para la dupla de El Valiente y Star Jr al dejar sin oportunidad a Místico y Fugaz.
Para la caída Intermedia, el “Príncipe de Plata y Oro” y su ahijado tapatío emparejaron la contienda inmediatamente.
Nada para nadie, El Valiente rindió con Plancha a Fugaz, después, Místico eliminó al “Luchador de Noble Corazón” con la Mística para quedar solo en el centro del ring ante Star Jr, quien rompió la Mística para sorprenderlo con Enredadera y toque de espaldas; de esta manera, Star Jr y El Valiente se llevaron el triunfo de La Gran Alternativa 2019.
RESULTADOS
La lucha semifinal fue para el “Rey de Plata y Oro” Carístico, al rendir con la Mística al “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y guiar a la victoria al “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro y la “Joya del Ring” Diamante Azul, sobre los Guerreros Laguneros: el “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el “Coloso de la Laguna” Euforia.
En entretenido evento especial, La Nueva Generación Dinamita: Sansón Cuatrero y Forastero se impusieron sobre Soberano Jr, Atlantis Jr y El Audaz con doble Desnucadora.
El Match Relámpago fue para Rey Cometa sobre Stigma con Plancha desde la tercera cuerda con doble giro, a los 6:05 minutos de acción.
Con Enredadera y Toque de Espaldas de Pegasso sobre Okumura, los técnicos Blue Panther.Jr y Black Panther dieron cuenta de El Sagrado y Misterioso Jr, en la segunda contienda.

VIDEO: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol
Pierrothito y Pequeño Nitro dieron cuenta de Angelito y Fantasy con Paquete Total, en la primera batalla entre Pequeños Estrellas del CMLL.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS