Messi, Neymar y Alves se reincorporan a los entrenamientos blaugranas

EFE

Lionel Messi, Neymar da Silva y Dani Alves se han reincorporado esta tarde a los entrenamientos del Barcelona, después de haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Los tres jugadores, con permiso del club para pasar el fin de año en Argentina y Brasil, respectivamente, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto ya a disposición del técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Alves se ha entrenado junto al resto de sus compañeros aun sin el alta médica, pues cabe recordar que el lateral arrastra una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda de antes de las vacaciones y está en la fase final de su recuperación.

Después de que el equipo volviera al trabajo el pasado martes, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla, a excepción del lesionado Thomas Vermaelen, para enfrentarse el próximo domingo a la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico asturiano dirigirá mañana la última sesión antes de medirse a los donostiarras. Y el mismo día de partido dará la lista de jugadores convocados antes de viajar a tierras vascas.

Neymar no regresa a Barcelona

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS