Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 15:30

┃ Abril Villegas

aguilas

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Los Burros Blancos se llevaron por tercer año consecutivo la Guerra Civil y lograron mantenerse invictos tras vencer 23- 16 a Águilas Blancas dentro de la semana 6 de la ONEFA, en un encuentro jugado en el mítico Wilfrido Massieu que lució tapizado de guinda y blanco.
Burros se mantiene en la primera posición seguido de Pumas CU, mientras que en el tercer puesto se ubican las Águilas.
Las gradas fueron divididas; por un lado los aficionados de Burros y por el otro los seguidores de Águilas, la porra y el Huelum no se hicieron esperar con una entrada de casi el 90 por ciento.
El equipo de Santo Tomás venía de menos a más y ya se encuentra clasificado.
Por su parte, Burros buscaba mantenerse en primer lugar.

EL JUEGO
Ambos equipos saltaron al emparrillado en busca de la victoria y desde el primer instante dieron lo mejor de sí mismos.
En el segundo cuarto continuaron con la intensidad, los equipo se entregaron y hubo pocos errores, pero faltando 5 minutos para terminar el primer medio, Águilas Blancas sorprendió al conjunto local y Fabrizo Díaz consiguió la primera anotación en su segunda recepción para poner el marcador 6-0; el pateador Ángel Corona le dio el punto extra para dejar 7-0; sin embargo, Burros llegó a la zona de anotación por conducto de Luis García para emparejar el marcador 7-7, pero faltando cinco segundos en en el cronómetro, Ángel Corona intentó un gol de campo de 52 yardas para darle tres puntos más al conjunto de Águilas, que se fueron al descanso arriba 10-7.
En la segunda mitad, Burros Blancos tuvo la primera ofensiva y logró sacar siete unidades para ponerse 14-10 por conducto de Luis Enrique García.
Para el último cuarto, Burros amplió la ventaja con un acarreo de 86 yardas del novato Julio César Hurtado.
Cerca del final, el equipo de Zacatento se acercó con un touchdown, pero en la conversión de dos puntos el defensivo Kevin García robó el ovoide para dejar el marcador final 23-16.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí