Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

FOTO Twitter @Lolita_hdz

La veracruzana Dolores Hernández Monzón va por sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, una vez que se recuperó en la esfera física y emocional, por lo cual ya se reintegró al trabajo del equipo comandado por la china Ma Jin.

Fue un año bastante bueno, después de mi lesión en la espalda, la verdad no estaba tan segura, pero me fue bastante bien en Juegos Panamericanos y en la Universiada Mundial, eso me motiva para conseguir esa plaza para Tokio”, declaró la especialista en trampolín de tres metros.

La plaza en trampolín de 3 metros la ganó Lolita por reubicación, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Sin embargo, dijo que lo importante será que tenga nombre y apellido y eso lo buscará el siguiente año.

Hernández Monzón, si bien resumió la temporada como muy positiva para ella, además de destacar la actitud que ha tenido estos últimos meses para poder ganarse su lugar en la cita olímpica de verano. Ella tiene entre sus rivales a la que fue su compañera de equipo y guía en su infancia y parte de su juventud, Paola Espinosa.

Burros Blancos se lleva la Guerra Civil

La definición de la pareja en clavados sincronizados de tres metros no se ha determinado aún hasta que esté un poco más cerca de las competencias, aunque la compañera lógica sería Carolina Mendoza, quien se encuentra participando en el Exatlón, en República Dominicana.

Presentan el centro acuático para Tokio 2020

Este estadio emblemático de los Juegos, cuya construcción habrá costado 159.000 millones de yenes

Crecen los eSports en México para 2020

Desde enero arrancarán en México tres proyectos de los deportes electrónicos

Completan la construcción del estadio olímpico de Tokio

Según el Consejo de Deportes de Japón (JSC), los últimos retoques de construcción terminaron el jueves.

México, oro y plata, en Abierto de Taekwondo

Bryan Salazar y Carlos Sansores se agenciaron las medallas de oro y plata, respectivamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<