Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 15:41

┃ Héctor Reyes

Dolores Hernández

FOTO Twitter @Lolita_hdz

La veracruzana Dolores Hernández Monzón va por sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, una vez que se recuperó en la esfera física y emocional, por lo cual ya se reintegró al trabajo del equipo comandado por la china Ma Jin.

Fue un año bastante bueno, después de mi lesión en la espalda, la verdad no estaba tan segura, pero me fue bastante bien en Juegos Panamericanos y en la Universiada Mundial, eso me motiva para conseguir esa plaza para Tokio”, declaró la especialista en trampolín de tres metros.

La plaza en trampolín de 3 metros la ganó Lolita por reubicación, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Sin embargo, dijo que lo importante será que tenga nombre y apellido y eso lo buscará el siguiente año.

Hernández Monzón, si bien resumió la temporada como muy positiva para ella, además de destacar la actitud que ha tenido estos últimos meses para poder ganarse su lugar en la cita olímpica de verano. Ella tiene entre sus rivales a la que fue su compañera de equipo y guía en su infancia y parte de su juventud, Paola Espinosa.

Burros Blancos se lleva la Guerra Civil

La definición de la pareja en clavados sincronizados de tres metros no se ha determinado aún hasta que esté un poco más cerca de las competencias, aunque la compañera lógica sería Carolina Mendoza, quien se encuentra participando en el Exatlón, en República Dominicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí