Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

FOTO Twitter @Lolita_hdz

La veracruzana Dolores Hernández Monzón va por sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, una vez que se recuperó en la esfera física y emocional, por lo cual ya se reintegró al trabajo del equipo comandado por la china Ma Jin.

Fue un año bastante bueno, después de mi lesión en la espalda, la verdad no estaba tan segura, pero me fue bastante bien en Juegos Panamericanos y en la Universiada Mundial, eso me motiva para conseguir esa plaza para Tokio”, declaró la especialista en trampolín de tres metros.

La plaza en trampolín de 3 metros la ganó Lolita por reubicación, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Sin embargo, dijo que lo importante será que tenga nombre y apellido y eso lo buscará el siguiente año.

Hernández Monzón, si bien resumió la temporada como muy positiva para ella, además de destacar la actitud que ha tenido estos últimos meses para poder ganarse su lugar en la cita olímpica de verano. Ella tiene entre sus rivales a la que fue su compañera de equipo y guía en su infancia y parte de su juventud, Paola Espinosa.

Burros Blancos se lleva la Guerra Civil

La definición de la pareja en clavados sincronizados de tres metros no se ha determinado aún hasta que esté un poco más cerca de las competencias, aunque la compañera lógica sería Carolina Mendoza, quien se encuentra participando en el Exatlón, en República Dominicana.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS