Guillermo Allison le da el empate a Cruz Azul Sub-20

Foto: Cuartoscuro

De último minuto y de forma milagrosa, el portero Guillermo Allison marcó la anotación que dio el empate final 1-1 a Cruz Azul Sub-20, que los mantiene aún con esperanzas de alcanzar un puesto en zona de Liguilla.

El cancerbero suplente del conjunto cementero tuvo actividad con la categoría juvenil y lo hizo a lo grande. Al minuto 92, se aventuró al área contraria para tener un intento de remate, mismo que consiguió entre una serie de rebotes. El esférico le llegó con mucha fortuna y con potencia mandó el esférico a la red para vencer a su homólogo Ricardo Gutiérrez.

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El mediocampista portugués/canadiense Stephen Eustáquio continúa tomando ritmo de juego y disputó 64 minutos, mientras que los jóvenes Alexis Gutiérrez y Santiago Giménez disputaron todo el encuentro ante los purépechas.

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

NOTICIAS