Hermanos Dos Santos son convocados para el duelo ante Elche

Notimex

Giovani y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para disputar este sábado el partido contra Elche, de la jornada 17 de la Liga de España.

Giovani, quien reapareció a finales de diciembre tras superar una lesión en la pierna izquierda, espera dar una buena actuación en el estadio Manuel Martínez Valero, aumentar sus minutos en la cancha y así recuperar la titularidad en el “submarino amarillo”.

“Jona”, por su parte, ha logrado tener buenas actuaciones para ganarse la titularidad en las últimas semanas, incluso marcó su primer gol con el equipo el pasado 21 de diciembre, en el 3-0 sobre Deportivo La Coruña.

En tanto, las bajas importantes en la lista de 18 integrantes del club fueron el argentino Mateo Musacchio, Rubén Gracia, el esloveno Bojan Jokic y el paraguayo Hernán Pérez, por lesión, y Tomás Pina, sancionado.

Villarreal, que suma cinco victorias consecutivas en el torneo para ubicarse en la quinta plaza con 30 unidades, enfrentará a uno de los peores conjuntos de la temporada, que apenas suma 13 puntos y está muy cerca de la zona de descenso.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS