Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 10:29

┃ ESTO en línea

pumas-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs León, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 20 de octubre del 2019  

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Dos fieras con casi los mismos puntos se encuentran en Ciudad Universitaria. León, con un inicio prometedor, sumó tanto que a pesar de no ganar desde hace casi un mes, sigue en la zona de Liguilla. Los esmeraldas están en la posición 7 con 20 puntos.

Pumas, también con altibajos, se encuentran dos lugares abajo con 18 unidades, muy cerca de la Fiera y de los puestos que aseguran estar en la fase final.

Pumas, en casa, tiene la oportunidad de acrecentar la presión en el cuadro leonés. Nacho Ambriz sabe que su León no es el mismo de antes, sin embargo, tiene las armas necesarias para volver a causar temor.

Elementos como José Juan Macías, de gran participación con el Tricolor en la fecha FIFA, Ángel Mena, también con buena imagen en Ecuador, Jean Meneses, otro seleccionado con gol, él con Chile, son capaces de conectarse y hacer del León el equipo que enamoro a los más exigentes meses atrás.

Las armas de los verdes son muchas, Yairo Moreno, Ismael Sosa y Leo Ramos, también son de cuidado.

Atrás, Rodolfo Cota, de la noche a la mañana pasó a la banca, William Yarbrough lleva dos jornadas de titular y parece que va a seguir. Sólo Ambriz sabe la razón.

A pesar de eso, León puede rugir en CU.

El problema para los leoneses es que enfrenten tienen a un cuadro sólido y compacto. Pumas posee a la mejor defensiva con sólo 10 goles permitidos.

La labor del guardameta Alfredo Saldívar y la de sus escudos Luis Quintana, Alan Mozo y Jeison Angulo y Nicolás Freire, es de destacar. Freire, con algunas molestias físicas, está en duda para arrancar. Juan Vigón está fuera de circulación y eso les puede pesar ante un cuadro tan ágil y voraz.

Adelante Carlos González es la esperanza de gol de los universitarios.

El juego entre fieras es dirigido por Roberto García Orozco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí