Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 16:12

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 20 de octubre del 2019  

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

Tras un inicio incierto de Gustavo Matosas con tres traspiés de forma consecutiva en el banquillo de San Luis, la fecha anterior sumó tres puntos importantes que apagaron un poco la incertidumbre. Lo que es cierto es que el timonel uruguayo ya no se aburre con los potosinos y trabaja arduamente para alcanzar un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano. Sólo un punto separa a los potosinos de puestos de honor y un triunfo como locales significaría dar un golpe de autoridad ante uno de los conjuntos mejor dirigidos.
Los queretanos llegarán motivados. A pesar de sus altibajos en el certamen y que cuentan con sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, el resultado que obtuvieron la jornada pasada al vencer 2-1 a Monterrey en su territorio les inyectó un nuevo brío en sus aspiraciones en el torneo. Ahora buscarán ligar su segundo triunfo consecutivo y afianzarse en la parte alta de la tabla.
Un duelo personal se vivirá y será entre delanteros. Nicolás Ibañez tiene una racha de siete encuentros seguidos con participación en los goles de su equipo con seis anotaciones y una asistencia. El argentino, además, posee una racha de cinco cotejos consecutivos con gol. Le marcó a Puebla, Santos, Toluca, Tijuana y FC Juárez, hoy ante los Gallos Blancos buscará que sea su sexta, víctima en fila, lo que lo acercaría al liderato de goleo.
Del otro lado estará Ake Loba, con menos productividad hasta ahora, pero igual de peligroso. El marfileño le va bien cuando juega en patio ajeno ya que participó en cuatro de los últimos seis tantos como visitante de Querétaro; marcó dos dianas y asistió en un par de ocasiones. Esta tarde querrá aumentar esa cuota en beneficio de su equipo.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí