Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 20:25

┃ Rubén Beristáin

siboldi

Foto: Ramón Romero

Lo realizado por Tigres en el estadio Luis “Pirata” Fuente hizo eco mundial y en el Coloso de Santa Úrsula no pasó desapercibido. Los jugadores felinos se aprovecharon de la situación y marcaron dos anotaciones cuando los Tiburones Rojos decidieron no moverse dentro del campo por tres minutos, lo que al final marcó la victoria visitante. La falta de solidaridad que mostraron los regiomontanos fue muy criticada y Robert Dante Siboldi no se quedó atrás.

Para el estratega de Cruz Azul fue lamentable lo que ocurrió, caso contrario a lo mostrado en el Azteca cuando los futbolistas decidieron parar durante 60 segundos en señal de apoyo incondicional.

“No voy a decir mucho. Es una vergüenza lo que pasó. Fue un apoyo para los jugadores de Veracruz. Fue para todos los que están involucrados, lamentable lo que pasó anoche, el mensaje no era ese. No puedo decir más, lo de hoy fue muy bueno, organizado y salió de la mejor forma”, reconoció.

Ya metido en el resultado que arrojó el partido contra Monarcas, el timonel uruguayo no hizo desgracia. Y es que tras la goleada estrepitosa que le propinaron a las Águilas la jornada pasada, ante La Monarquía mostraron una cara diferente y sucumbieron ante el poderío purépecha. Siboldi afirmó que fueron las circunstancias y no son dos versiones de su equipo. “En actitud no pasa. Ni fenómenos cuando ganamos al América ni espantosos porque perdemos contra Morelia. Era un equipo muy duro, nos provocó que tuviéramos errores, los aprovecharon y nosotros no tuvimos la capacidad para tener llegada y ser contundentes. No son dos versiones de Cruz Azul“, aseguró con gran contundencia.

A pesar de la derrota que los mete en complicaciones por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, Robert Dante no pierde la calma y continuará con su trabajo mientras existan posibilidades matemáticas de meterse a zona de honor. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al arbitraje ya que, a su consideración, el tercer tanto de los michoacanos debió invalidarse.

‘Canelo’ comparte foto con Rocky Balboa

Seguir trabajando. Estamos intentando generar esa idea de juego, mi filosofía, donde la parte defensiva es muy importante. Tuvimos jugadas desafortunadas donde el rival se puso en ventaja, logramos alcanzarlos dos veces, pero no alcanzó. En el tercer gol de Morelia hay una mano y no la marcan, cometimos errores, pero también tuvimos aciertos”, afirmó.

Aunque a La Máquina le restan rivales como Santos, Tigres y León, el técnico cementero no se rendirá. “Mientras tengamos posibilidades vamos a seguir luchando y vamos a seguir, serán rivales muy difíciles, pero vamos a encarar cada partido como una final”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí