Warriors cortan a Juan Toscano

Foto: Twitter @warriors

Los Golden State Warriors cortaron este sábado de su plantel de la NBA al guardia mexicano Juan Toscano, a quien pusieron en ‘waivers’ (lista de disponibles) a la espera de que otro equipo se haga con sus servicios.

Los Warriors, subcampeones vigentes, comunicaron el descarte al cierre de la pretemporada. La campaña regular de la liga norteamericana arranca el próximo martes.

«Los Golden State Warriors pusieron en ‘waivers’ al guardia Andrew Harrison, al centro Kavion Pippen y al guardia Juan Toscano«, informó la nota oficial de la franquicia californiana. «Toscano jugó en cinco partidos con los Warriors y promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos”.

‘Canelo’ comparte foto con Rocky Balboa

Aficionados del equipo de la Bahía reaccionaron en redes sociales y lamentaron la decisión del equipo que dirige el técnico Steve Kerr, quien valoró positivamente las prestaciones del mexicano en los primeros encuentros de la pretemporada, aunque no ello no bastó para que Toscano se ganará un puesto en el plantel principal.

En caso de que ningún otro equipo de la NBA reclame sus servicios, el guardia mexicano regresaría al filial de Golden State en la G-League.

Por otro lado, los Warriors anunciaron la contratación de los agentes libres Jared Cunningham y Nick Zeisloft.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS