Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 20:51

┃ Rubén Beristáin

Jesus-Corona

Foto: Jesús Téllez

Jesús Corona volvió a ser el villano para Cruz Azul, pero como capitán volvió a dar la cara. Un error suyo costó una de las anotaciones de Morelia y los aficionados celestes que asistieron al estadio Azteca le recriminaron su equivocación. Un sonoro abucheo cada que tocaba el balón y un grito de ¡gol! cada que existía un peligro latente en su área, así fue castigado, a pesar de que al último se llevó las palmas por un penal atajado a Mario Osuna.

Lamentablemente para el portero, esa atajada no cambió la derrota de su equipo. “Es respetable, tienen su manera de expresarse, soy humano, me equivoqué y doy la cara siempre. Ahora toca trabajar para ayudar a los compañeros. Les acepto los reclamos, ellos buscan que su equipo y jugadores les dé resultados. Yo voy a trabajar y buscaremos revertir la situación el próximo fin de semana”.

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El cancerbero está consciente de la situación que vive La Máquina. Dejaron ir la posibilidad de sumar puntos y escalar posiciones en la tabla. Ahora un puesto en Liguilla luce complicado, pero lucharán hasta el final por conseguirlo. Ahora buscarán que Tigres en el Volcán paguen los platos rotos. “Dejamos ir una gran oportunidad, era un partido importante, lamentablemente no se cumplió el objetivo, dejamos muchas cosas que hacer, no podemos regalar el partido. Me equivoqué y ni hablar, a partir de ahí el equipo siguió intentando para remontar, lo hicimos dos veces, pero al final ya no alcanzó”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí