Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

Foto: Oswaldo Figueroa

Aguascalientes.- Por segunda jornada consecutiva, América se quedó inferioridad numérica. Esta vez fue Guido Rodríguez el que vio la tarjeta roja y a decir del auxiliar técnico, Álvaro Galindo, esto terminó por afectar el plan de juego y lo que ejecutaban hasta el momento.

«Nos desfavorese a nosotros por jugar bastante tiempo con uno menos, pero ahí el gran esfuerzo que hicieron y la parte táctica que hace Miguel (Herrera) nos viene a dar el gran resultado», comentó.

Aunado a esto, el integrante del cuerpo técnico azulcrema aseguró que no había visto todavía una repetición de la jugada para poder asegurar si es digna o no de una apelación. Además, le dio crédito al arbitraje por si trabajo y negó que haya sido una mala decisión.

«No he visto la repetición. Si ellos la juzgaron así, por algo lo han de haber hecho. Igual creo que hicieron un buen trabajo», afirmó.

Por otra parte, Galindo reconoció la buena actuación de Guillermo Ochoa en algunas intervenciones, esto al tiempo de pronunciarse al respecto de las manifestaciones de apoyo a Veracruz.

«Somos un equipo, somos un grupo que trabaja parejo. Hoy le toca a Memo (Ochoa), pero creo que todos hacen un gran esfuerzo hoy para sacar el resultado. En lo segundo, creo que somos solidarios ante la situación de Veracruz, pero yo creo que la Liga o la Federación está en sus manos lo que pueda pasar», dijo.

Finalmente, Álvaro reveló que la intención hoy era darle minutos a Nicolás Castillo tras los meses parado, pero las circunstancias del juego no lo permitieron.

«La idea era que jugara o participara unos minutos hoy (ayer), pero desafortunadamente el jugar con uno menos ya no le dio la oportunidad de que pudiera participar», culminó. (Alejandro Alfaro/ Oswaldo Figueroa. Enviados)

Guido Rodriguez tendría las maletas listas

Todo parece indicar que Guido vive sus últimos días en Coapa.

"Piojo" asegura que advirtió a Lainez que le faltaba tiempo

El entrenador de América habló sobre la falta de minutos del atacante mexicano en Betis.

América trabaja con equipo casi completo

Varios jugadores de las Águilas tuvieron participación con sus respectivos representativos nacionales.

Paul Aguilar renueva con el América

La renovación del lateral se dio en automático desde hace unos meses

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<