Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2019 - 23:31

┃ Alejandro Alfaro

nota-necaxa-vazquez

Aguascalientes.- El empate contra América no dejó contento a Guillermo Vázquez. Y es que las condiciones del partido apuntaban a que Necaxa pudiera sumar una nueva victoria que les diera el liderato general; locales, con un hombre más y la ventaja a falta de tres minutos para el final, pero los errores defensivos fueron los que, a decir del técnico necaxista, los terminaron por condenar.
“Fue un partido complicado, América es un equipo difícil con jugadores de calidad, aun con uno menos lo demostró. Pensábamos generar más situaciones, al equipo lo sentí más decidido en el segundo tiempo. Por ese lado bien, pero por el defensivo, algunos descuidos que nos impiden llevarnos los tres puntos. No le quito mérito al rival, pero los errores defensivos nos hacen dejar dos puntos en el camino. El punto es bueno siempre y cuando la próximos jornada nos recuperemos”, explicó.
En líneas generales, Vázquez se encuentra conforme con lo que logra su escuadra, aunque reiteró el tema de los detalles puntuales a corregir, aunque esto no quiere decir que cambie su perspectiva con respecto a las posibilidades que les ve de ser uno de los ocho invitados a la fiesta grande.
“Veo a un equipo que pelea, que genera peligro, compite bien. Habrá que mejorar ciertos detalles, como todos los rivales. Veo al equipo con grandes posibilidades de clasificar, pero tenemos que sumar los puntos necesarios”, señaló, al tiempo de agregar que en el transcurso de esta semana, trabajaran lo necesario para corregir esos desaciertos que anoche le costaron un empate inesperado.
“Seguramente así lo haremos en la semana. Tendremos que repasar y repasar para tratar de llegar lo mejor posible al siguiente partido”.
Finalmente, el estratega rojiblanco confirmó la ausencia de Juan Delgado por lesión y espera que para la siguiente semana ya puedan contar con él al tratarse de un titular habitual en su esquema.
“Juan (Delgado) tuvo una lesión a mitad de semana que le impidió jugar el día de hoy (ayer). Esperemos que en la semana empiece a trabajar al parejo, queremos que así sea”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí