Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 9:36

┃ AFP

guardado

FOTO TWITTER BETIS

Andrés Guardado jugó los últimos 35 minutos del partido en el que Betis cayó ante Real Sociedad. El ‘principito’ poco pudo colaborar para evitar el descalabro 3-1 de los verdiblancos, que siguen con las alarmas encendidas puesto que se ubican en el lugar 18 de la tabla en la liga española.

Su connacional Diego Lainez nuevamente se quedó en la banca y continúa con pocas

Con los tres puntos, el conjunto ‘txuri-urdin’ adelanta al Atlético de Madrid y asciende a la cuarta posición, la última que da acceso a la Liga de Campeones.

Pese a que empezó perdiendo contra el Betis, que se adelantó por medio de su delantero Loren (12), la Real Sociedad le dio la vuelta al marcador rápidamente con los tantos de Javi García (22, en propia puerta), del brasileño Willian José (36) y de Portu (58).

La derrota manda al Betis, un equipo que levantó mucha expectación durante el verano boreal con las contrataciones de los atacantes Nabil Fekir y Borja Iglesias, al 18º lugar de la tabla, el primero de los puestos de descenso.

Astros se enfrentará a los Nacionales en la Serie Mundial

Precisamente de la zona roja salió el Alavés (13º) luego de vencer 2-0 al Celta (17º) en el primer turno de este domingo.